¿Cómo ver y descargar mi factura Personal Flow?
Sos cliente de Personal Flow y te estás preguntando cómo podés ver tu factura, te contamos cómo acceder a ella de forma online:
Descargá tu factura de Personal Flow
Podés ver tu factura de Personal desde la app Mi Personal Flow o desde la web, luego podés descargarla en PDF con solo un click. Seguí estos pasos:
- Ingresá a Mi Personal Flow con tu email y contraseña
- Desde el menú de la esquina superior derecha, hacé click en “Mis Facturas”
- Seleccioná el mes que quieras consultar
- Si querés descargar tu factura de Personal, hacé click en la flechita de la esquina inferior y tendrás tu factura en formato PDF
¡Recomendación de Selectra!
Para no olvidarte de pagar tu factura Personal, activá la factura digital y recibí un mail con el detalle cada mes. Para hacerlo, ingresá a Mi Personal Flow > Mis Facturas > "Quiero recibir la factura digital".
¿Cómo entender mi factura de Personal?
Tu factura de Personal Flow contiene información clave sobre tu consumo y facturación. Estos son los principales datos que debés revisar:
¿Cómo leer la hoja 1 de tu factura?:
Con Personal se refieren a los servicios de telefonía móvil y del hogar, y con Flow a los servicios de TV y streaming.
- Parte superior derecha: total a pagar, fecha de vencimiento, número de referencia de pago (16 dígitos), y leyenda de débito automático si corresponde.
- Resumen de servicios: información agrupada de servicios contratados.
- Total de servicios del mes: monto total, saldo anterior, pagos realizados, notas de crédito y cuotas por financiación de equipos.
- Talón de pago: para abonar la factura presencialmente en puntos habilitados.

Recordatorio:
Si pagaste tu última factura después de haber vencido, eso no se verá reflejado en tu nueva factura a pagar. En esta tendrías que descontar dicho monto del total que debas pagar.
¿Cómo leer la hoja 2 de tu factura?
- Fecha de emisión: indica cuándo se emite tu factura y cuándo se acreditan los gigas, por ejemplo. La factura está disponible unos días después en la App Mi Personal Flow o en la web, y se notifica por email si estás suscrito a factura online.
- Período de abono: abono mensual adelantado de 30 días.
- Período de consumos: incluye consumos adicionales previos a la emisión.
- Información de servicios: detalles de condiciones comerciales y características.
- Cargos del mes: detalle de servicios facturados, promociones y descuentos, incluyendo servicios de hogar, móviles, beneficios por múltiples servicios, servicios adicionales, consumos variables y otros cargos como intereses por financiación y mora.

Formas para pagar la factura de Personal Flow
Podés pagar tu factura de Personal Flow de diferentes maneras:
- Mi Personal Flow
- Por Teléfono, llamando al *111 o 0800 555 0023
- Puntos de pago adheridos
- Mercado Pago
Enterate el detalle de cómo pagar Personal
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo ver mi factura de Personal Flow?
Consultá tu factura de Personal enviando un mensaje al número de Whatsapp +54 9 11 7195-0001, podés elegir si descargar, ver, adherirte a la factura digital o consultar pagos y dudas.
¿La factura de Personal Flow es la misma que Personal?
Si, ahora Personal es Personal Flow, no importa el servicio que tengas contratado, será la misma factura. En la primer hoja tendrás los servicios y en la segunda el detalle de consumo de cada uno.
¿Dónde encuentro mi número de cliente en la factura de Personal Flow?
Tu número de cliente de Personal aparece en la parte superior de la factura, junto con tus datos personales.