Autogestión Tuenti: ¿Qué operaciones puedo hacer con la autogestión Tuenti?

Autogestión Tuenti
Autogestión Tuenti

En este artículo te vamos a contar todo lo que tenés que saber sobre autogestión Tuenti. Qué es, cómo funciona, qué trámites podés realizar a través de autogestión Tuenti y las dudas más frecuentes sobre este servicio.


Autogestión Tuenti

Autogestión Tuenti es la página web de Tuenti Argentina que te permite realizar diversos trámites desde tu hogar o desde donde vos prefieras. Autogestión Tuenti es completamente online, lo que te ahorra tiempos de traslado y papelerío, y a la vez vos podés realizar por tu propia cuenta toda una serie de trámites sin necesidad de asistencia alguna.

Para complementar este servicio de autogestión, Tuenti creó también una app que te permite realizar trámites y seguimientos de estos desde tu celular de manera 100% online y desde donde quieras.

Ante cualquier duda, pódrás ponerte en contacto con Tuenti Atención al Cliente.

¿Qué gestiones puedo realizar con la autogestión Tuenti?

Desde autogestión Tuenti podés realizar varios trámites de la manera más cómoda posible. Está diseñado para que en todo el proceso no tengas que solicitar asistencia, pues es bastante intuitivo. Desde autogestión Tuenti podés realizar los trámites que te listamos a continuación:

  • Iniciar el trámite de Tuenti portabilidad.
  • Solicitar el chip Tuenti.
  • Revisar el estado del trámite de portabilidad
  • Tramitar una nueva línea.
  • Verificar envío del chip.

Recordá que además de a través de la página de autogestión Tuenti, también podés acceder a la misma a través del menú de “Ayuda” de la página principal de Tuenti, haciendo clic en “Estado de Pedidos”.

Autogestión Tuenti: App Tuenti

Para finalizar esta serie de servicios online que te da Tuenti, para que puedas moverte y gestionar con total independencia, se creó la App Tuenti. La misma te la podés descargar tanto desde el appstore de Google Play como así también desde el de Apple. A través de la App Tuenti vas a poder realizar los siguientes trámites y gestiones:

  • Activar el chip Tuenti una vez que te llegue a tu hogar o lo retires de un local comercial.
  • Llevar un control sobre tu saldo y tus consumos, para que sepas en qué estás gastando tus gigas.
  • Recargar y comprar extras, desde $5 hasta $1000.
  • Activar tus regalos.
  • Comunicarte con Tuenti, en caso que lo necesites.
  • Estar informado de las últimas novedades que Tuenti tiene para vos.

¡Recordá que navegar por la App Tuenti no consume Gigas de tu plan y te permite llamar gratis a otros Tuentis!

Preguntas frecuentes sobre autogestión Tuenti

¿Puedo mantener mi número con Tuenti? ¿Cómo gestiono mi portabilidad?

Podés gestionar tu portabilidad desde autogestión Tuenti, desde donde podés solicitar el envío del nuevo chip, activarlo, cambiarte de compañía y todo manteniendo el mismo número que antes. Por supuesto, si preferís cambiar de número también podés hacerlo.

¿Cómo controlo mis saldos y consumos desde la App Tuenti?

En la solapa de “Cuenta” de la App Tuenti podés consultar y revisar todos tus consumos y saldos, además de recargar saldo en caso de que sea necesario.

¿Cuáles son los sistemas operativos compatibles con la App Tuenti?

Tanto iOS como Android son compatibles con la App Tuenti. Es importante que mantengas las App actualizada para su correcto funcionamiento, ya que periódicamente se realizan mejoras sobre la misma.

Updated on