Gratis y sin compromiso
Gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Movistar

Logo Movistar

2.3 / 5 de 8 votos
5
0%
4
25%
3
13%
2
25%
1
38%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
2.3 /5 de 8 votos
5
0%
4
25%
3
13%
2
25%
1
38%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
fecha de publicación: 12/10/2024 , Fecha de tu experiencia 11/10/2024

Ni media estrella se merecen . Pague el 9 de octubre. Y el 11 de octubre me cortaron la línea .Para rehabilitarla tengo que entrar a fcb por mns me enviaron un enlace que me conecto con mí wsp. Recepcionaron obllgada desde luego una computadora que me dio opciones . cuando logré que me atendiera un empleado le expliqué mí situación dijo que me reintegran el dinero y que luego vuelva a pagar. Y que valide mí línea desde luego aportando datos .Los tienen todos y encima quieren que los valide por una red social. En síntesis hoy me llama el empleado no logré que me conecten la línea.Hoy12 de octubre es mí cumpleaños y yo sin línea si esto no es psicopatía y forreo ¿Cómo se llama?

Ver más Ver menos
2/5
fecha de publicación: 08/08/2024 , Fecha de tu experiencia 08/08/2024

La peor empresa movistar son basura hace más de un mes no puedo entrar a la aplicación. Y hablo no atiende nadie son totalmente insevibles

Ver más Ver menos
2/5
fecha de publicación: 08/08/2024 , Fecha de tu experiencia 08/08/2024

La peor empresa movistar son basura hace más de un mes no puedo entrar a la aplicación. Y hablo no atiende nadie son totalmente insevibles

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 02/05/2024

buenas tardes, hace mas de un mes pedí la mudanza del equipo de internet hogar, al día de hoy sigo esperando la mudanza, llame mas de 20 veces pidiendo una solución, ninguno se hace responsable, no quedan registros de los reclamos que se hacen, te dicen que van a realizar un seguimiento del caso y al otro día cuando llamas te dicen que no existe dicho caso. Como es posible que una mudanza te la agenden para mas de 25 días y si pedís un alta sea a una semana de dicho pedido.. cosa que tampoco paso porq me volvieron a cancela y reagendar para dentro de 20 días mas.. Una Vergüenza, encima te dicen mientras esperas la instalación te ofrecemos 10g, y podes pedirlo todas las veces que sea necesario, volví a pedirlo, me dijeron en 2hs se acredita, a la noche llame para reclamar y me dijeron ya esta acreditado, me cortaron y aun sigo esperando ya van dos días y no se acredito nada.. UNA VERGUENZA MOVISTAR

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 22/03/2024

Movistar es la PEOR empresa, lejos, en atención a cliente. No hay más servicio a cliente por web, la app no anda, el nro de whatsapp tampoco da soluciones y te manda a la app, por teléfono nunca atiende un ser humano y te cortan en lugar de ponerte en espera. En los locales de Movistar te niegan la atención y te mandan a los otros accesos...que no funcionan. Movistar es pura bosta.

Ver más Ver menos

4/5
fecha de publicación: 07/03/2024

Anda joya es super estable la conexión, el único problema fue con el IP de un teléfono

Ver más Ver menos
3/5
fecha de publicación: 07/03/2024

Sale caro pero anda perfecto la fibra por eso el puntaje

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 07/03/2024

La mejor fibra, anda espectacular y para teletrabajar es clave!! Contra: el valor

Ver más Ver menos