Todos los comentarios
Encontramos un buen plan para vos, contactanos
Internet / TV / Telefonía móvil
Encontramos un buen plan para vos, contactanos
Internet / TV / Telefonía móvil
Todos los comentarios
Califica Movistar Argentina
Para dar tu opinión sobre Movistar Argentina debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de moderación de SelectraCalifica Movistar Argentina
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
La obtención de opiniones de clientes por Selectra
Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.
Ni media estrella se merecen . Pague el 9 de octubre. Y el 11 de octubre me cortaron la línea .Para rehabilitarla tengo que entrar a fcb por mns me enviaron un enlace que me conecto con mí wsp. Recepcionaron obllgada desde luego una computadora que me dio opciones . cuando logré que me atendiera un empleado le expliqué mí situación dijo que me reintegran el dinero y que luego vuelva a pagar. Y que valide mí línea desde luego aportando datos .Los tienen todos y encima quieren que los valide por una red social. En síntesis hoy me llama el empleado no logré que me conecten la línea.Hoy12 de octubre es mí cumpleaños y yo sin línea si esto no es psicopatía y forreo ¿Cómo se llama?
Ver más Ver menosLa peor empresa movistar son basura hace más de un mes no puedo entrar a la aplicación. Y hablo no atiende nadie son totalmente insevibles
Ver más Ver menosLa peor empresa movistar son basura hace más de un mes no puedo entrar a la aplicación. Y hablo no atiende nadie son totalmente insevibles
Ver más Ver menosbuenas tardes, hace mas de un mes pedí la mudanza del equipo de internet hogar, al día de hoy sigo esperando la mudanza, llame mas de 20 veces pidiendo una solución, ninguno se hace responsable, no quedan registros de los reclamos que se hacen, te dicen que van a realizar un seguimiento del caso y al otro día cuando llamas te dicen que no existe dicho caso. Como es posible que una mudanza te la agenden para mas de 25 días y si pedís un alta sea a una semana de dicho pedido.. cosa que tampoco paso porq me volvieron a cancela y reagendar para dentro de 20 días mas.. Una Vergüenza, encima te dicen mientras esperas la instalación te ofrecemos 10g, y podes pedirlo todas las veces que sea necesario, volví a pedirlo, me dijeron en 2hs se acredita, a la noche llame para reclamar y me dijeron ya esta acreditado, me cortaron y aun sigo esperando ya van dos días y no se acredito nada.. UNA VERGUENZA MOVISTAR
Ver más Ver menosMovistar es la PEOR empresa, lejos, en atención a cliente. No hay más servicio a cliente por web, la app no anda, el nro de whatsapp tampoco da soluciones y te manda a la app, por teléfono nunca atiende un ser humano y te cortan en lugar de ponerte en espera. En los locales de Movistar te niegan la atención y te mandan a los otros accesos...que no funcionan. Movistar es pura bosta.
Ver más Ver menosAnda joya es super estable la conexión, el único problema fue con el IP de un teléfono
Ver más Ver menosSale caro pero anda perfecto la fibra por eso el puntaje
Ver más Ver menosLa mejor fibra, anda espectacular y para teletrabajar es clave!! Contra: el valor
Ver más Ver menos