Tuenti Argentina: ¿Cómo dar de baja Tuenti de forma online o por redes sociales?

Dar de baja Tuenti
Dar de baja Tuenti

Si sos cliente Tuenti Argentina y deseás dar de baja Tuenti te contamos en simples pasos las distintas opciones disponibles para hacerlo rápido y fácil.


Dar de baja Tuenti Argentina

Si sos usuario de Tuenti Argentina y querés dar de baja Tuenti, ya sea porque no deseás contar más con los servicios de la compañía u otros motivos, tendrás distintas opciones disponibles.

Recordá que Tuenti no exige permanencia, por lo que no deberás dar explicaciones ni recibir penalizaciones si solicitás dar de baja Tuenti Argentina. A continuación te contamos acerca de cada una de ellas para que elijas la mejor opción.

No se puede dar de baja Tuenti personalmente, la única manera es a través de los canales digitales.

Dar de baja Tuenti de manera automática

Si no sabés cómo dar de baja Tuenti, una de las alternativas más sencillas, aunque no rápidas, es quedarte sin saldo por un plazo de 60 días y de esta forma automáticamente la línea se dará de baja.

Simplemente deberás dejar de cargar saldo y podrás hacerlo en el momento que desees sin complicaciones. Esto es así, ya que a los 60 días la línea al no tener movimientos ni recargas móviles caducará automáticamente por inactividad y conseguirás dar de baja Tuenti.

Dar de baja Tuenti de manera online

Si buscás otra opción posible para dar de baja Tuenti, es contactarte con un experto de Tuenti a través del chat box que ofrece la App Tuenti o desde la página web oficial. Para ello, deberás tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Ingresá con tu usuario Tuenti y contraseña.
  • Dirigite a la opción del chat box o chat en línea.
  • Escribí la palabra “Experto” y podrás seleccionar alguna de las opciones predeterminadas o comunicarte directamente con un asistente virtual y dar de baja Tuenti.

Para dar de baja Tuenti podrás hacerlo en el momento que desees aunque la baja efectiva podrá demorar hasta 72 horas.

Dar de baja Tuenti a través de las redes sociales

Las redes sociales activas de Tuenti también son un medio para realizar tus consultas y dar de baja Tuenti. A través de este canal podrás contactarte con Atención al cliente Tuenti en línea a través de sus redes sociales disponibles. Allí podrás seleccionar alguna de las opciones dadas o hablar directamente con el asistente de Tuenti.

laptop

Seguí a Tuenti Argentina en Twitter

Twitter
smartphone

Seguí a Tuenti Argentina en Facebook

Facebook

¿Cómo cancelar Portabilidad Tuenti?

Si has pedido el Chip Tuenti y comenzado tu proceso de Portabilidad Tuenti, pero ya no deseas continuar con el procedimiento, podrás seguir dos alternativas posibles:

  • En caso que ya hayas iniciado el proceso de activación ingresando tu número de télefono y tu pin, y quieras cancelar la portabilidad Tuenti deberás gestionarlo desde Tuenti poniendote en contacto con el servicio de atención al cliente disponible.
  • Otra de las opciones para cancelar la portabilidad Tuenti es que, una vez que recibas el chip Tuenti, no lo introduzcas en tu móvil ni tampoco ingreses a la plataforma de autogestión para iniciar el proceso de activación. Para ello deberás iniciar sesión en tu cuenta Tuenti y dirigirte a la opción "Cancelar solicitud".

Conocé más sobre qué hacer a través de autogestón Tuenti.

Updated on