Mi Claro Argentina: autogestioná tus servicios

Actualizado el
minutos de lectura
Contactanos para más información
En este momento estamos cerrados

Enterate cómo obtener una cuenta en Mi Claro, la plataforma de autogestión que Claro Argentina pone a disposición tuya. Te contamos cómo obtener una cuenta, cómo ingresar y las operaciones que podes realizar.

¿Qué es y para qué sirve Mi Claro Argentina?

Mi Claro es la plataforma web de autogestión que Claro Argentina pone a disposición de los clientes para que realicen operaciones por cuenta propia. Sólo deberás obtener una cuenta y comenzar con la gestión de la misma.

Algunas de las operaciones que vas a poder a realizar con tu cuenta de Mi Claro Argentina son las siguientes:

  • Administrar tu cuenta Claro Argentina.
  • Consultar y pagar tu factura Claro.
  • Conocer el desglose de tus consumos.
  • Gestionar los servicios contrados.
  • Disfrutar de los beneficios de Claro Club.

¿Cómo obtener una cuenta de Mi Claro Argentina?

El primer paso para comenzar a utilizar Mi Claro, es obtener una cuenta. Para ello será necesario que te registres, lo que te permitirá tener un usuario y contraseña. Para deberás:

  • Accedé a la web de Mi Claro Argentina y hacé click en "Registrate".
  • Ingresá tu email y elegí una contraseña.
  • Verificá la bandeja de entrada del mail que indicaste en el paso anterior, donde recibirás un correo con un código de verificación de 6 caracteres alfanuméricos.
  • Ingresá el código recibido en el campo correspondiente y presioná el botón Confirmar email.
  • Elegí el tipo de servicio a asociar (Móvil u Hogar) e ingresá el número de línea Claro.
  • Dale click a "Continuar" y ¡Listo!

Ingresá a tu cuenta Mi Claro autogestión

Una vez que te hayas registrado de manera correcta en Mi Claro, podrás acceder a la plataforma a través de distintas maneras:

Ingresar a Mi Claro a través de la web

Una de las formas de ingresar a Mi Claro, es hacerlo de manera online a través de un navegar web y con el dispositivo electrónico que quieras. Sólo deberás acceder a la web de Mi Claro Argentina con tu email o número de línea Claro y la contraseña que hayas elegido en el momento del registro.

Ingresar a Mi Claro a través de la app

Otra alternativa para ingresar a tu cuenta de Mi Claro es a través de la app. La app de Mi Claro está disponible sólo para dispositivos Android, con lo cual podrás descargarlas gratis de la siguiente tienda:

Una vez que hayas descargado la app Mi Claro, tendrás que ingresar a tu cuenta con email o número de línea Claro y contraseña.

Mi Claro Argentina: asociar cuentas

Si contratás un servicio de Claro Argentina y querés usar Mi Claro para autogestión, será necesario que lo asocies a tu cuenta. Los pasos para realizar la asociación a Mi Claro dependerán del tipo de servicio.

Asociar una línea móvil a Mi Claro Argentina

  • Accedé a Mi Claro con tu número de línea Claro o email, y contraseña.
  • Dirigite a "Asociar Línea".
  • Seleccioná el tipo de servicio a asociar: "Móvil".
  • Ingresá el número de línea Claro que quieras asociar.
  • Recibirás en el número de línea Claro indicado, un PIN de 6 dígitos que deberás ingresar en el espacio correspondiente.
  • Dale click a "Finalizar".
Número PIN Claro Argentina

Asociar un servicio del hogar a Mi Claro Argentina

  • Ingresá a la plataforma de autogestión Mi Claro.
  • Dirigite a "Asociar Línea".
  • Seleccioná el tipo de servicio a asociar: "Ingresar fija" o "Claro TV".
  • Completá el número de línea y el número MAC del decodificador o modem.
  • Por último, presioná "Confirmar".
Número MAC Claro Argentina

¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Claro Argentina?

En caso de haber olvidado tu contraseña y no poder ingresar a Mi Claro, podrás recuperarla de manera rápida y sencilla.

  • Dirigite a la web Mi Claro.
  • Hacé click en "Olvidé mi contraseña".
  • Ingresá tu número de línea Claro si querés recibir la clave por SMS o tu email en caso de querer recibirla por dicha vía.
  • ¡Listo!

Preguntas frecuentes sobre Mi Claro Argentina

¿Qué hacer si me aparece una leyenda que indica "Acceso bloqueado"?

Si cuando ingresas a Mi Claro ves una alerta indicando "Acceso bloqueado", deberás verificar la bandeja de entrada de tu email, ya que te enviarán un correo electrónico para confirmar tu email. Para ello, tendrás que hacer click en el botón "Confirmá tu e-mail" o ingresar el código de verificación Claro de 6 caracteres que te llegó en el mismo correo.

¿Qué es el PIN Claro y para qué sirve?

El PIN Claro es un código de 6 dígitos que recibirás para poder asociar una línea a tu cuenta de Mi Claro.

¿Dónde puedo encontrar el número MAC para asociar un servicio a Mi Claro?

Podrás encontrar el número MAC de Claro en el lado inferior del decodificador o módem y anotar los últimos 5 números.

 

También te puede interesar: