Only Murders in the Building: ¿Dónde ver la serie completa?

Only murders in the building
Only murders in the building

Podrás ver la nueva temporada de Only murders in the building de forma online a través de Star Plus Argentina. Conocé cuándo se estrenan sus capítulos y parte del reparto.


¿De qué trata la serie Only murders in the building?

La serie de Only Murders in the building, basada en una historia de misterio y comedia, se centra en tres vecinos del Upper West Side quienes comparten un gran interés en un podcast basado en crímenes reales. Charles, Oliver y Mabel deberán enfrentarse a una inesperada muerte en su edificio, por lo que los tres comenzarán su investigación criminal.

Only Murders in the building cuenta con 2 temporadas de 10 capítulos cada una. La temporada 1 de Only murders in the building fue estrenada el 31 de agosto de 2021, mientras que la temporada 2 será lanzada en junio 2022.

Género Comedia, Misterio
Temporadas 2
Capítulos 20
Calificación 8.1/10 IMDb
Edad +16 años

Quiero suscribirme a Star Plus

Reparto de Only murders in the building

Only murders in the building cuenta con la participación de tres actores centrales, los cuales se destacan por sus múltiples actuaciones y una amplia trayectoria. Ellos son Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short, aunque el resto del reparto de Only murders in the building también cuenta con la presencia de reconocidos actores.

A continuación te indicamos algunos de los personajes que forman parte del reparto de Only murders in the building de la temporada 1 y 2:

Actores Personajes
Selena Gomez Mabel Mora
Martin Short Oliver Putnam
Steve Martin Charles-Haden Savage
Aaron Dominguez Oscar
Amy Ryan Jan
Cara Delevingne Alicia
Ryan Broussard Will Putnam
Vanessa Aspillaga Ursula
Tina Fey Conda Canning

¿Dónde ver Only murders in the building online?

La temporada 2 de Only murders in the building estará disponible a partir del 28 de junio por la plataforma de Star Plus. Además, podrás ver la temporada 1 completa de Only murders in the building, que se encuentra ya disponible en la plataforma.

Desde Star Plus podrás ver todos los capítulos de la nueva temporada siempre y cuando te encuentres suscripto a la plataforma de streaming. Si aún no sos cliente, es muy sencillo y rápido crear una cuenta de Star Plus.

Star Plus Argentina

  • Contenido: Exclusivo Star+ y ESPN
  • Suscripción: Mensual o anual
  • Opcional: Combo con Disney+
  • Dispositivos: 4 en simultáneo
Precio x mes

$880

Quiero suscribirme

Combo+ Star Plus y Disney Plus Argentina

  • Contenido: Exclusivo Star+ y ESPN
  • Suscripción: Mensual
  • Incluído: Disney+
  • Dispositivos: 4 en simultáneo
Precio x mes

$995

Quiero suscribirme

Con Star Plus Begin podrás enlazar tu cuenta de Star+ a tu Smart TV y disfrutar de todo el contenido disponible.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Only murders in the building?

El lanzamiento de la temporada 2 de Only murders in the building está prevista para el 28 de junio, aunque los capítulos se irán estrenando en distintas fechas. A continuación te contamos cada una de las fechas estimadas de estreno:

Capítulo Fecha
Capítulo 1 28 de junio
Capítulo 2 28 de junio
Capítulo 3 5 de julio
Capítulo 4 12 de julio
Capítulo 5 19 de julio
Capítulo 6 26 de julio
Capítulo 7 2 de agosto
Capítulo 8 9 de agosto
Capítulo 9 16 de agosto
Capítulo 10 23 de agosto

Críticas de Only murders in the building

Only murders in the building ha tenido una gran aceptación en el público, por lo que la temporada 2 llega con grandes expectativas a Star Plus. A continuación te dejamos algunas de las críticas que recibió la temporada 1 de la serie Only murders in the building.

La serie es deliciosa, cargada de humor, fresca y entretenida. Sin grandes pretensiones nos hace pasar unas agradables horas conociendo a sus tres entrañables protagonistas.

Un reparto brutal, duración de cada capítulo justo y necesario para no aburrir pero con la información suficiente para no dejar cabos sueltos.

Uno de los problemas de la serie es que se desinfla a medida que avanzan los capítulos, siendo mucho mejores los primeros que los últimos, con un misterio que atrapa desde un primer momento, pero cuya resolución peca de decepcionante.

La serie va caminando por esa línea tan fina que separa la comedia de la intriga policiaca, también con abundantes toques dramáticos.

Updated on